¿Te has preguntado cómo generan ingresos las personas que viajan por el mundo sin tener un trabajo estable o ser empleados, y tienen lo suficiente para vivir en modo nómada?

Yo a esto le llamo Nomad Business. Es un concepto que uso para englobar una forma de hacer negocios que ofrece una vida distinta a todos los nuevos visionarios. Nomad Business propone viajar, conectar con personas de todo el mundo, y aprovechar cada oportunidad de negocio que encuentres en tu camino. Existe una manera de comenzar a adentrarte al mundo nómada , iniciando con analizar y cambiar la forma en la que usas tu dinero actual, si logras hacer un ajuste en la distribución es probable que puedas comenzar a invertir en negocios de todos tamaños que comiencen a darte la libertad financiera que tu esperas.

Es clave que analices lo siguiente:

Destina 25% de tus ingresos para realizar viajes

Aquí es donde comienza la aventura, las personas y las oportunidades. Viajar te da una visión mucho más amplia del mundo y de la forma de hacer negocios, es elemental que planees no sólo ser turista si no comenzar a viajar con los ojos de inversor.

Destina 15% de tu ingreso al aprendizaje

Es muy importante seguir aprendiendo, actualízate, compra libros, toma cursos, cuando viajes aprende del lugar donde vas. Si no estás al día no podrás tener la visión para decidir si en el camino hay alguna buena oportunidad de inversión.Es muy importante seguir aprendiendo, actualízate, compra libros, toma cursos, cuando viajes aprende del lugar donde vas. Si no estás al día no podrás tener la visión para decidir si en el camino hay alguna buena oportunidad de inversión.

Destina 10% de tu dinero en ampliar y fortalecer tu círculo de amigos

Las conexiones son fundamentales en la forma de vida nómada, además de tener siempre lazos sociales estrechos y sanos tus amigos son siempre oportunidades de inversión o bien socios potenciales con quien compartir las grandes ideas. Siembra en ellos tiempo y comparte , de aquí siempre saldrán buenos frutos.

Destina 30% para tus inversiones. ( o bien ahorro)

Esto es clave. Inicialmente necesitas capitalizarte y tener en mente que desde que decidas ser un nómada tus ingresos dependerán de tus inversiones, es por esto que el ahorro de gran parte de tu ingreso actual permitirá iniciar en el mundo de los negocios. Ser un nómada también requiere sacrificios lo cual implica bajar mucho tus gastos fijos para destinar más al ahorro.

Gasta sólo el 20% en tus fijos.

Puedes diseñar la vida que siempre soñaste , elige bien tu camino, viaja , conecta y abre bien los ojos para poder ver donde colocar tu dinero.

Fede Nomad

Siempre estoy interesado en trabajar en proyectos atractivos.

ESCRÍBEME, ME ENCANTARÍA SABER DE TI.

Dirección: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy

Telf: 8888 88 88 

Correo: contacto@fedenomad.com

9 + 1 =

Abrir chat
¿TÚ TAMBIÉN QUIERES SER LIBRE?
Hola, me encantaría conocer tu historia!
Powered by